Imprimir Enviar

LA POLÍTICA EXTERIOR DEL ECUADOR ENCABEZA LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LA REVISTA “BELARÚS”

Minsk 11/dic/2017.- La reconocida revista “Belarús-Minsk Times” en su edición de noviembre del 2017, publicó una amplia entrevista que ofreció días atrás, a su equipo periodístico, el Embajador Carlos Larrea Dávila.
Bajo el título “Ecuador se hace más cercano”, el Jefe de la Misión Diplomática en Minsk abordó los lineamientos gubernamentales relevantes de la política exterior del Ecuador en los ámbitos multilateral y bilateral.
El diálogo con el director de este importante medio permitió difundir ampliamente las prioridades de la gestión externa del Gobierno ecuatoriano  que comprenden, entre otras, el incremento de la oferta exportable ecuatoriana, una cooperación externa encaminada a promover la industrialización del país y el impulso del turismo, con una activa y responsable participación del sector privado.
“Belarús”-Minsk Times” es una revista especializada de circulación nacional que recaba aportes de personalidades del quehacer público y de los más respetados circuitos culturales, académicos y empresariales de Belarús.
revista-belarus-1 revista-belarus-2 revista-belarus-3 revista-belarus-4