Imprimir Enviar

EMBAJADOR ECUATORIANO ES CONDECORADO POR GOBIERNO DE LA REPÚBLICA ITALIANA

Minsk. 07/Dic.17.- El día de hoy, el Embajador de Italia en Belarús, Stefano Bianco, en representación de su Gobierno, condecoró al Dr. Carlos Larrea Dávila por su contribución al fortalecimiento de las relaciones bilaterales desde las diversas funciones públicas en las cuales el diplomático ecuatoriano se desempeñó anteriormente.

El Embajador Bianco resaltó que esta alta distinción la confiere el Presidente de la República Italiana en muy pocas ocasiones a ciudadanos extranjeros y que, por tanto, constituye un símbolo de la especial amistad y de los estrechos vínculos de cooperación que unen a nuestros Gobiernos.

El Embajador Larrea, diplomático de carrera, al recibir y agradecer la condecoración, manifestó que el auténtico significado de este sencillo pero honroso acto solemne, más aún proviniendo de un país tan cercano al Ecuador, está en el reconocimiento de la trayectoria profesional de todos quienes forman el servicio exterior ecuatoriano y de una diplomacia representativa de todos los ciudadanos, llevada a cabo por el Gobierno Nacional.

condecoracion-embajador-carlos-larrea-1 condecoracion-embajador-carlos-larrea