Imprimir Enviar

ECUADOR EN LA XXV FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE MINSK

fernando-guzman-gomez-feria-del-libroLa Embajada del Ecuador en Belarús participa en la XXV edición de la Feria-Exposición Internacional del Libro en la ciudad de Minsk, del 28 de febrero al 4 de marzo de 2018. Aleksandr Karliukévich, Ministro de Información, en la ceremonia de inauguración resaltó la importancia de la presencia del Ecuador, por tercera ocasión, este año como único país Latinoamericano.

En el stand del Ecuador se presentan más de 50 obras de escritores ecuatorianos y litografías de paisajes andinos de la colección del Banco Central del Ecuador, obtenidos gracias a la gestión de la Cancillería ecuatoriana y el Ministerio de Cultura.

El público belaruso y visitantes internacionales, a través de los libros, la fotografía y videos promocionales de la serie “All you need is Ecuador” han podido conocer el potencial literario, cultural, turístico y comercial del país.  La presencia en la Feria le permite al Ecuador visibilizar y posicionar la Marca País en el imaginario de la comunidad belarusa.

La XXV feria internacional del libro, que contó con la participación de 32 países y 360 exponentes, espera recibir hasta el domingo a 500 mil visitantes.

xxv-feria-del-libro-2 xxv-feria-del-libroxxv-feria-del-libro-3